viernes, 21 de diciembre de 2007

De vuelta a la normalidad


Por fin de vuelta!!!


Llevo 1 semana en el hospital con el niño, tenia una leucopenia ( bajada de defensas ) y una hematuria (sangre en la orina).Le han hecho todo tipo de pruebas, y después del susto me vengo para casa con un diagnóstico de
" viriosis". Por lo menos me quedé tranquila, ahora tendrán que hacerle un seguimiento por el tema de la hematuria.


Os quiero dar las gracias a todos por vuestra preocupación y deseos de mejoras!

Gracias de corazón.

8 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Perdona no sabía que tuvieras el niño enfermo, pues nada, decirte que se cuide, que menos mal que es solo una virosis, que se pasa eso tienen un ciclo que debe cumplirse. Pues a esperar nada más.
Deseo de corazón que se mejore pronto.
Saludos cariñosos en estas fiestas para tu familia!

Anónimo dijo...

menos mal que estás más tranquila, la verdad creo que primera vez que paso por tu blog, no estoy segura, con tanto movimiento de fin de año, a veces me pierdo.... espero que siga mejorando y que todo vuelva a la normalidad, cariños y linda navidad...

Lina dijo...

Hola guapa,
Me alegro de que por fín esteis en casa. Y que el niño finalmente no tenga nada grave, no ganamos para sustos las madres....

Feliz Navidad para ti también.

Miles de besos.

Maria dijo...

Hola Ana
Siento mucho lo de tu hijo y me alegro que solo fuera un susto y ya estéis en casa más tranquilitos.
Espero que recupere del todo pronto

Un besazo y animo

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ana me alegro que ya esteis en casa y que todo haya quedado en un susto.. Cuando somos madres ya se nos acabó la tranquilidad verdad?.. Siempre hay algo que nos hace estar 24 horas en alerta..

Besitos y espero que pases unas felices fiestas!!

abuelonet..com dijo...

Me has dado una hermosa alegria al saber que el niño no tiene nada y que ya os encontrais en vuestra casa, es un gran premio el que os ha tocado.
Un besito para ese niño para que se restablezca del todo.
Un fuerte abrazo abuelo Andrés.

Anónimo dijo...

Que bom Ana!! fico muito feliz que seu menino esteja bem!! Desejo que passem umas felizes festas, todos juntinhos e com saude! beijao

Fernanda

dragonfly dijo...

abrazo grandote y muchos ánimos para ti y para tu niño! y mis mejores deseos para 2007