sábado, 24 de noviembre de 2007

ONO


Llevo todo el día sin conexión, y intentando comunicar con el servicio técnico,sin resultado.

Estoy super cabreada con el servicio de atención al cliente de ONO.

Es que por en cima te cobran las llamadas por averías,y para cumulo te dejan un montón de tiempo con una maquinita hablando y de seguido la musiquita. Sin llegar a resolver el problema o hablar con un técnico.

5 llamadas hice, hasta que se puso un señorito que me dijo que era un problema general y me pedio mil perdones por las molestias,asegurándome que haría la reclamación y me abonarían los gastos.

Ya el mes pasado me han tenido que devolver casi 10 euros,por este tipo de llamadas.

No se donde vamos a parar, incluso es inútil cambiar de compañía ya que se no son estos problemas serán otros.

Me parece una estafa, que te cobren por una llamada de atención al cliente.

¿ No pagamos ya el servicio?

¿ Y lo de las maquinitas ? Que te hacen mil preguntas y luego te pasan con una señorita que te vuelve a hacer las mismas preguntas?

Y claro, como no es ella que lleva ese tema...ala..te pasan con otro...que te vuelva a preguntar lo mismo!!!

¿ Y la música ? Desesperante!

Increíble! y los minutos pasando y contando...y cuando llega la factura a final de mes,te encuentras con 20 llamadas a atención al cliente..sin ninguna bajar del euro y pico!


Estoy harta,nos roban en nuestras narices!!



2 comentarios:

Lina dijo...

Todas las compañías son iguales. Tan solo intentan aprovecharse de los clientes. Yo estoy con Jaztel y tuve un problemom durante casi tres semanas ya que hubo un cruce de líneas y recibía las llamadas de otra familia, y la otra familia las mías. Nos lo tomamos bien, era hasta divertido (claro, al principio). Por lo menos no me cobraron nada por las llamadas a atención al cliente, que fueron muchísssssimas.

Besitos.

dragonfly dijo...

Lo de la maquinita de marras (que técnicamente se llama "sistema automático de voz) pues es básicamente para ahorrarse gente trabajando (a la que hay que pagar y tal). Pero es desesperante hablar con una máquina ...
Pero tienes razón, es una verguenza, a la hora de darse de alta es todo muy bonito, pero cuando llegan los problemas parece que se llavan las manos. Y como tu te retrases en pagar ... te cortan el servicio!