viernes, 23 de noviembre de 2007

Después de unas buenas horas,por fin decidí que libros pedir este mes del Circulo de Lectores.


La cosa estaba difícil, quería algo bueno y barato, por que en estas fechas hay demasiados gastos.

Al final me decidí por uno en Gallego: Lendas galegas de tradición oral - de Xosé Manuel Gonzalez Reboredo, y otro en castellano : La reina sin espejo - de Lorenzo Silva
















El de las leyendas,fijo que me gustara, el otro a ver si tengo suerte con el autor,por lo menos las criticas que leí en internet son bastante buenas.
Ahora me me voy a leer un poquito....que ya es hora
Saludos a todos


2 comentarios:

Félix Amador dijo...

Saludos.Caigo en tu blog de casualidad y me he entretenido leyendo tus cosas.

No conocía este libro de Lorenzo Silva, pero he leído otros de él que me han gustado. Me lo apunto.

Un saludo.

dragonfly dijo...

Me encantó la reina sin espejo ^_^

un beso