lunes, 14 de julio de 2008

Vacaciones - Parte II

Visita al acuaparque

Decidimos que uno de los días llevaríamos a los niños a un acuaparque,bueno vale, nosotros también teníamos ganas,jeje...
Escogimos el Acuaterra en Benidorm,mas que nada por los precios, es un robo.Como mínimo solo por entrar te dejas un os 80 euros y fue el mas económico que encontramos,los demás se ponían ya en los 100 euros!
Como aquaparque estaba genial, era enorme,tenía muchisímas atracciones. Para los mas pequeños 3 piscinas con toboganes (incluyendo la de los bebes). Para los mayores, 3 grupos ( cada uno de 4 diferentes) de diferentes toboganes, luego la típica piscina de olas y como no, el jacuzzi!
Y para los mas atrevidos una piscina con tiburones, podías nadar con ellos, pero tenías que pagar 12 euros a parte ( ladrones...). Además seguro que los tenían medio atiborrados de pastillas, ya que apenas se movían.
También había un show de focas, que,claro había que pagar a parte! Pero si no te importaba estar de pié, podías verlas desde un puente.
Para comer había una cafetería que te hacían unos bocatas o pizzas,fríos y carisímos.

Pero ya está de quejarme, a parte de todo esto,pasamos un día genial!
Bueno,cási.....mi marido se resbaló y se abrió la cabeza así que llegamos! Menos mal que no fue nada sério,y no hubo ni que dar puntos!
Después de una media hora medio atontado,pudimos empezar a disfrutar de las instalaciones.Principalmente los niños, no han salido un minuto del água,jeje

16 comentarios:

Lina dijo...

Vamos a estos sitios con la excusa de llevar a los niños para que se diviertan, y realmente, los adultos nos desmelenamos y nos divertimos más que los niños si cabe.

Yo hace poquito estuve en Isla Mágica con la cofradía y lo pasamos genial, tanto es así que ya tenemos organizada nuestra segunda excursión para el día 26 de este mes, nos iremos a la playa a pasar el día todos juntos.

Un beso.

Miguelo dijo...

jo q embidiaaaaa jjj y que pedazo pez

Veca dijo...

Parece que lo pasasteis bien?

Habeis venido alguna vez al Aquapark de Cerceda???

Cuando estuve en CAbarceno, el restaurante que estaba abierto dentro del parque, tenía el menú del día a 20 euros; ya ves que en todos lados se quieren aprovechar. Lo mejor es llevar siempre un bocata hecho en casa, por lo menos no te roban......

Sergio dijo...

Se ve muy lindo el lugar, creo que realmente lo disfrutaste y eso espero.

El costo si es alto.

saludos

Espero que tu marido se recuepre pronto de su galpe

Sheila dijo...

no no no no no hay forma que me meta con los tiburones aunque sea gratis!!!!!

Pero que bueno que no le paso nada a tu esposo... si no si malograba todo!!!!

Yo tampoco salgo del agua!!!!!!

fuerza dijo...

Que lindo lugar!!!!...y lo mas importante calorrrrrrrrrrrrr, que aquí llueve cada día y con frío, pero no nos arrugamos, igual nos metemos al agua....hay que disfrutar, que luego viene el invierno y en casa encerrados nonono, que horrror......

Se ve que la pasaron pipa!

A seguir disfrutando!

paideleo dijo...

A auga está feita para divertirse...anque saia caro o asunto.
Alédome de que fose pouco o golpe do teu home. Hai caídas perigosas.

MoHiKaNa dijo...

Yo he trabajado en Port Aventura 3 años, y si, reconozco que es un robo en lo que este tipo de parques se refieren...... Espero que no le haya afectado mucho ese golpe que recibió tu marido, la verdad, que son jodidillos. Me ha encantado lo de la piscina con tiburones, es algo que simpre he querido hacer, ains.... a ver si algún día lo logro.


Biquiños.

kary dijo...

pobret tu maridin, menudo batacazo.
Ese parque está genial, yo estuve allí el año pasado pero me acerqué por la mañana a terra naturra, que está al lado. No tenías descuentos para entrar??? hay por todos lados
Mira la pg. http://www.familycheck.es/, suele tener dtos. en muchas cosas.

P.D. jaja, yo me llevé mi tortillita al parque porque ya sabía lo que había.
Besos

abuelonet..com dijo...

Bueno ya he visto y leido que lo pasateis bastante bien a parte de la rotura de la cabeza de tu marido que creo estará mejorado, bien como dice otra amiga, los mayores siempre queremos llevar a nuestros niños a que se alegren en esos sitios, pero es realidad que nosotros los mayores lo pasamos de maravilla, supuesto que a aquellas edades no existian estos adelantos.
Mu legro pasaran un buen y feliz día.
Un saludo.

Mer dijo...

qué way...

cómo me gustan los parques acuáticos... jaja, es lo mejor en días de mucho calor

bicos

Marian dijo...

Que divertidos son estos sitios pero como dices, que caros, no hay nada barato, en fin lo importante es que tu marido no tuvo mucho mal y que los niños disfrutaron de lo lindo asi que ha merecido la pena ¿no?
Abrazos para toda la familia.

dragonfly dijo...

Siento lo de la brecha de tu marido, a parte de eso lo habeis pasado bien eh? La costa alicantina es muy bonita ^_^

dragonfly dijo...

y no hay fotos tuyas en traje de baño????

Sureña dijo...

Uff tanto oir hablar de vacaciones y ver agua y cuerpos morenicos me pone de una mala leche... jejeje

Nada chica, que haces muy requetebien en aprovechar!!

Besicos

d´Agolada dijo...

No, si que práctica es la escusa de los niños jajaja. Me alegro de que lo pasases bien. Besos