lunes, 23 de junio de 2008

Noche de Infarto


Hola a todos
Sigo sin ADSL, pero después de la noche de ayer tenía que buscar manera de conectarme!

Dios la que se lió en mi casa.....como siempre aprovechamos cualquier motivo para reunirnos con los amigos. Y ayer como no!! España se jugaba el pasa de cuartos!
En unas horas se lió la "maría morena", tortillas,pimientos del padrón, chorizo casero,......como siempre hasta reventar.
Reconozco que no me gusta mucho el fútbol, pero los "chicos" me contagiaron, y cuando llegó la hora de los penáltis, estaba a punto de darme un infarto!!!
Cuando Casillas paró los dos penáltis y Cesc se preparaba para tirar, tenía el corazón en un puño.
Al ganar en los penáltis, en mi casa, nos volvemos locos, unos gritos,unos saltos.....una media hora de locura...fue increíble...disfrutamos como enanos!

Hay que dar la enhorabuena a España, nos estan dando unos días de alegría y ESPERANZA, a ver si el próximo domingo nos llevamos otra buena sorpresa.
Llegar a semifinales sería la leche!

30 comentarios:

Lara dijo...

¡Ah! ¿pero ayer había fútbol? pues fíjate que no me había enterado, jajaja...
Muuuuacks!

Lina dijo...

Nosotros igual, casi nos da algo, qué tensión durante todo el partido. La verdad es que me sorprendieron gratamente, pues como nos suelen dejar con la miel en los labios no daba un duro por ellos.

Un besote!

P.D. A ver si te ponen el ADSL pronto que se te echa de menos.

Miguelo dijo...

españa!!!!!!!!!

CriS dijo...

je je creo que debo ser la única que no lo vió... es que me da básicamente igual... y como en mi casa en nuestra tele no echan fútbol...
DE TODAS FORMAS ENHORABUENA A TODOS Y TODAS Y A POR EL SIGUIENTE!!!
que no se ni con quien es ni cuando ni como... pero SUERTE...

Mama novata y curiosa dijo...

Yo lo vi en el resumen del noticiero, si estubo de infarto

Angelica Jensen dijo...

Yo tambien le hice un homenaje a Casillas en mi blog....y Senna estuvo bastante bien para mi gusto deberían ponerlo en ataque....Pero mi man dice que el jueves juega contra Rusia, esperemos a ver que pasa......

Suerte!

Chasky dijo...

Si en semifinales ya estamos, jugamos el jueves contra Rusia, y ya que hemos pasado de cuartos que nos den la alegría completa y se lleven la Eurocopa.

Marian dijo...

Enhorabuena a España y que continúe la racha, como dices anoche fue de infarto, pero menos mal que no nos vinimos para casa, jeje.
Yo no es que sea muy futbolera pero cuando se trata de nuestra Selección pues me gusta que ganen.
Besos.

Mer dijo...

yo que no soy nada futbolera y este tipo de competiciones me importan poco, me enteré al día siguiente, porque ¡qué pesaditos!, ni que hubiéramos ganado en la final, como siempre le pasa a España (en fútbol y en otras competiciones) anticipamos victorias y celebramos por adelantado, esto me lo tienen dicho diferentes amigos extranjeros... ¿no será ese el gafe que tenemos?

Susana de Argentina dijo...

Hola Ana!! qué alegría lo de España! te cuento que en casa, mi marido que en cuestión futbol se mira todo, estaba re-contento y festejamos! pues, tenemos nuestro corazón, yo como hija, y mi marido como nieto de Españoles, asi que tambien se brindó en casa.
Estuve, estos días medio perdida, pues con los problemitas que tuvimos, me refiero a los cortes de ruta y otras yerbas, los ánimos estaban bastante bajos, pero si Dios quiere, creo, tengo esperanza, que las cosas tengan una solución justa para todos.
Por otra parte, te habia pedido tu mail, y me llego una direccion, que no se si es tuya, vos me diras si me la mandaste.
Te dejo un beso enooorme amiga y espero que estes disfrutando los lindos dias que han de llegar!!! nos vemos!

Acuarius dijo...

Manana, o sea, el jueves nos pintaremos las caras de rojo y amarillo y saldremos a ver el partido al centro (en un telebim grandote)! Los rusos que se vayan a casa. Viva Espana! :)

JULIA dijo...

Espero que vuelvas prontito a tener adsl. Yo pude verlo pero no entero, y la verdad que fue una noche de nervios, emocción.
Me entere de su victoria, por hombre G(genial). Una noche inolvidable... Espero que España siga como va.

Un besazo guapisíma

abuelonet..com dijo...

Con que alegría celebrate el triunfo de nuestro equipo Nacional,ya se merecian esta gloria, haber si mañana tenemos suerte y llegamos a entrar a esa final que todos queremos.

España 2 Rusia 1

Viva España.

JORDI dijo...

Lo de noche de infarto, lo dices por la cena, no? je je. Saludos

d´Agolada dijo...

Pues yo estoy deseando que pierdan, es imposible hacer o ver algo que no sea fútbol en este país, que verguenza. Besos

abuelonet..com dijo...

España 2 Alemania 1

La copa europea para España, hemos de celebrarlo el próximo domingo a las22`45 horas.
Enhorabuena.

pitima dijo...

Pues parece que la cosa va bien encaminada.., para la selección.. jajaja.

Bueno, pues que te he nominado en una cadena. Se trata de colgar tres videos que te apetezcan, tus preferidos, y después nominar a otros tres.
Veo que hace tiempo que no te conectas, cuando vuelvas si quieres te pones. Y si no te apetece pues nada.
Bicos nena.

Susana de Argentina dijo...

Ana!! seguimos de racha!!! muy buen finde! te extraño! besitos!!!

Chousa da Alcandra dijo...

Pois xa me imaxino eu a tua casa hoxe á hora da final.
Unha aperta!

Lúa dijo...

es verdad que aunque no guste el futbol, si se contaggia sobre todo la alegria cuando gana, a mi no me gusta nada el futbol,pero reconozco que hoy vere el partido...jejejejeje bicos

Marian dijo...

A ver, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo? ESPAÑA CAMPEONA.
Ahora nos espera una semanita de celebraciones. Que la disfrutes.
Ah, diles a los de ONO que ya les vale, que no se pasen tanto.
Besos a montón guapetona.

Susana de Argentina dijo...

Felicidades Ana!!!! te imagino festejando!!! un besito desde aquí, dos corazoncitos, (aunque mis hijas tambien tiran para España) que estan todos contentos por ustedes!
Espero que pronto soluciones tu problema, asi contamos de nuevo con tus posteos!!!beso amiga!

Suso Lista dijo...

Parece que che pasa como a min, pero eu xa empezo a retomar a escrita. Bicos

Mescalino dijo...

Pues llegar a semifinales fue la leche, pero quedar campeones ha sido la releche!! jejejejeje


Un besazo!

Anónimo dijo...

Jo, que a mi no me gusta el furgooooooooool...

Un besote.

Verónica dijo...

Viva España, me ha gusta el blog


besotes de esta peke

BK dijo...

Eoooooooooooooooooooo...........andas por ahí???

Amylois dijo...

Te he bendecido en mi blog.

kary dijo...

Holaaaa, espero que te conecten pronto la línea y verte por aquí, ah y ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAA.
Besotes

marisa dijo...

no te lo vas a creer yo en un aeropuerto sin saber cómo iban..