martes, 29 de abril de 2008

El zapatero...

Hoy me dio por hacer "limpieza" de zapatos,y ni os cuento la odisea que pasé en el zapatero!


Primero que nada,para poder entrar tuve que quitar la mitad,es increíble la cantidad de zapatos que una junta a lo largo del tiempo.
Zapatos de invierno,zapatos de entretiempo,
tenis,zapatillas de casa,playeras,sandalias,botas ( de salir,de montaña,de agua),zapatos de verano,de andar por casa,de salir,esto cuanto al tipo de zapatos.

Luego viene el dilema de los colores,porque claro hay que combinarlos con la ropa que tienes,...
Lo que nunca puede faltar,un par en blanco y otro en negro,para cada estación,claro!
Con las deportivas,playeras,etc... pasa lo mismo,de todos los colores..


Después el problema de los bolsos,si de los bolsos....si llevas un bolso marrón los zapatos deben ser del mismo color.Resulta que terminas con un montón de bolsos para cada color de zapato!No hablaré más de los bolsos,que eso daría para otro post...

A lo que iba,después de conseguir "entrar", hay que separarlos por temporadas,por tipo y dividirlos por los habitantes de la casa ( cada uno tiene sus estanterías).
De seguida, apartar aquellos que no vas usar,o están viejos,o simplemente ya no te gustan.
No imagináis las reliquias que se puede encontrar,jeje
Con los zapatos de los niños,siempre se encuentra cantidad que ya no les sirven,pero por cualquier motivo siguen allí...

Siempre hay una sorpresas.....
- Ostras,no me acordaba de estas sandalias ¿cuando las habré comprado?
- ¿Que horror,como pude poner esto?

Nada,que me tiré toda la tarde dentro del zapatero,para terminar dejando todo lo que estaba!
Eso si,colocados cada uno en su sitio.

30 comentarios:

BK dijo...

Que trabajadora estás estos días.......!!

Si te aburres, puedes venirte por mi casa......:D

Suso Lista dijo...

O mismo digo. Calquera día podes montar un mercadillo de zapatos, je je.

Ego dijo...

Santa María, ¿cómo acumulas tantos zapatos? A mí sandalias me quedan unas; botas, dos pares; zapatos en sí, otros dos pares. Ah, y los dorados súper monos para las súper bodas, osea.
Un (b)eso!

Chicho dijo...

yo que solo tengo un par y son los del trabajo...

Maria dijo...

A mi arreglar el zapatero me da miedoo, mucho miedo jajaja.

Tengo no se ni cuantos pares y no se a ti te pasara...........pero yo siempre termino con los mismos, unos no me los pongo por que no son comodos del todo, otros por que me veo demasiado vestida, otros por que voy poco vestida etc....

Bueno que con el royo tengo algunos pares sin estrenar, a ver si un dia soy valiente y me pongo a tirarrrrr

Un besazo

Lara dijo...

¿Ves? yo no tengo ese problema con los zapatos, tengo bien poquitos, jajaja...
Muuuuuacks!

Sureña dijo...

Si es que por muy anticuados, feos, desfasados que estén...siempre da penilla tirarlos verdad? :)

Besos

Lina dijo...

Mi problema es que no tengo zapatero en el que meter tantos zapatos... antes el cuarto del niño era el ropero de nosotros, todo estaba lleno y bien colocadito... ahora su cuarto lógicamente es para él. Nuestro zapatero ahora está debajo de la cama... imagínate el esturreo de cajas y zapatos que lío cada vez que paso el cepillo para barrer.

No tengo sitio para un zapatero en casa... eso me recuerda que TENGO que mudarme.

Un besote!

Marian dijo...

Tengo el mismo problema que Lina, o encuentro otra casa o me compro un zapatero, no se dónde meter tanto zapato.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ains los zapatos.. Miedo me da cada vez que tengo que buscar alguno.. De manoletinas tengo el ciento y la madre.. de todos los colores y sabores jajaja.. pero yo no soy tan ordenada como tú, las tengo metidas a presión en un zapatero de esos de Ikea.. A veces no encuentro lo que necesito y me has dado la idea de hacer limpieza..

Besitos guapa!!

Druid dijo...

es como cuando yo me pongo a ordenar armarios para tirar la ropa que no se usa....
al final una se usa para pintar, otra para cortar la hierba.....
excusas para no tirar nada...
y todo queda como estaba.
Bicos.

Belén dijo...

Me has recordado a mi hermana ajajajjajaja que bueno!!!!

Besicos

Chousa da Alcandra dijo...

Faime moita gracia dous nomes de calzado (femenino, creo): "francesitas" e "bailarinas". Ti non tiñas deso?

Unha aperta

marisa dijo...

jajaja ana... tanto para quedarte con todos¿? me encantan los zapatos :)

Nuevo Ícaro dijo...

¡Vaya!Eso si que es un zapatero, tener que ordenarlo si que tiene que ser un relato de horror, tal vez algún día le dedique uno a ese diabólico zapatero.

Angelica Jensen dijo...

Me robaste el post, siempre he querido decir algo sobre eso!
Que follón con los zapatos para la nieve o lluvia, dentro y fuera de casa, porque aquí en Suecia los niños tienen que usar zapatos de deporte dentro y fuera del colegio, ya que se los quitan antes de entrar al cole, inmaginate! y todo para familia numerosa, es de terror!

Y no contemos el verano! ay Dios!

d´Agolada dijo...

Cuanto curras, yo cada vez que pienso en ordenar algo, ya me desanima tanto que lo dejo para otro día xDD, soy un desastre. No sé exactamente como tendrías el zapatero, pero si te traigo a mi casa te da algo jeje. Un beso

Amylois dijo...

Que estres uff....

abuelonet..com dijo...

Son cositas de mujeres, hoy me compro estos mañana aquellos y pasado los otros el del medio y los de fiesta, resumiendo es cierto que se juntan muchísimos de ellos.
Ahora de cuando encuando una limpieza y a por otros Ana que este año se llevan muy monos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a dios yo tengo pocos pares de zapatos, de momento, jajajajajajaja.

Biquiños.

Susana de Argentina dijo...

gracias por invitarme a tus otros blogs! muy interesantes!!! y en blog-Xuntanza, he leido la historia que contó Nestor...casi com la de muchos Argentinos, me cuento, abuelos y padre de Galicia, en mi caso de la Coruña! mi hermano tuvo el placer de conocer la tierra de mi padre, y me pidio la partida de nacimiento, la guardo con mucho cariño!para mi, es mi tesoro! besitos Ana, hermosa tu tierra y tu familia! gracias por compartirlo!

asbeirasdoarnego dijo...

Una mujer trabajadora, así me gusta. Yo ya tengo pocos pares de zapatos para ahorrarme el trabajo, Un Saludo
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

Lina dijo...

¿Por donde te metes...?

Feliz día de la madre.

Besos!

Marian dijo...

Eso, feliz día de la madre.
¿por dónde andas, chiquilla???
Besitos

Eli dijo...

Premio!!!!
Te pasas por mi blog???

Espero que te guste!!!
;-)

Eli dijo...

Tienes toda la razón del mundo, voy a ver, si puedo introducir algun traductor automatico... para que todos podais entender mi blog!
Saluditos!!!
;-)

Anónimo dijo...

Hola Ana, veo que has tenido trabajo ¿de verdad no tiraste nada?
Es que yo suelo arrasar, eso sí cuando me decido.
Gracias por tus animos,espero volver pronto.Besos
anamorgana

Eli dijo...

Bueno Ana,
Ya he hecho los deberes...
He colgado un post, que te dedico a ti...
Y además, he colgado un traductor al castellano, para que puedas chafardear tanto como quieras!
Gracias por tu sugerimiento, me ha sido muy útil!
;-)

Anónimo dijo...

ai! como traballades as nais!! ^^

JULIA dijo...

Holaaaa Ana!!!!!!
Cuanta razón que tienes, a mi me encanta tenerlo todo muy ordenado, y me ha pasado un poco como a ti, pero con el armario, hacia días que lo queria ordenar, y mientras mas dias pasavan más desorden habia, así que he tirado bastante ropita... cuando he acabado de ordenarlo me he dado cuenta que tengo el armario vacio jajaja eso si ahora la ropa respira ...
Besitos