miércoles, 23 de enero de 2008

Muerte de una bloguera

Dióss llevo días entrando al blog de "La bruja del Norte" ( Makats ), esperando encontar un post nuevo, y hoy se me dio por leer todos los comentarios del último post...y me entero que falleció.
Estoy destrozada...anonadada...no me esperaba esto..

Espero que donde estés, sepas que no te olvidaremos, adiós Makats, brujilla...

Este vídeo lo dedicaron sus amigos foreros de Portalmix :



La bloguera AMAYA ya lo había comentado, pero en el momento no relacioné Makats con mi brujita, os dejo el enlace :
http://amayyitaysuscosas.blogspot.com/2008/01/blog-post.html

Otros :
http://agrifonte.com/reinodelguisante/2008/01/19/los-cuadros-no-tienen-colores/

13 comentarios:

Angélica dijo...

Buah, yo sigo mirando su blog esperando no sé qué, la verdad. Será que todavía no acabo de creérmelo.

Besos, guapa

Agata dijo...

Lo siento...

dragonfly dijo...

buffff
me he quedado chafado yo también

abrazo grandote

kary dijo...

qué mal y que penita, aún no había entrado en su blog, pero que lastima..

Lina dijo...

Es triste cuando alguien muere... aunque no la conocieses en persona seguro que a través de sus escritos le habías cogido cariño...

Un besote

Anónimo dijo...

No la conocia. Pero no deja de ser una noticia que impacta. Lo lamento mucho por la que la conociais.

Biquiños

Kyra dijo...

Hola Ana, gracias por tu visita a mi blog, entro aqui para conocerte y leo esta mala noticia. Que pena, entre a su blog tambien para conocerla y se aprecia que era alguien sumamente divertida y agradable.

Animo, Saludos!

Anónimo dijo...

que Deus a tenha...

beijos

Fernanda

Druid dijo...

La vida es corta, y en ocasiones extraña a nuestros ojos.
Muy extraña...
Beso.

Maria dijo...

Lo siento mucho Ana, no conocía su blog pero estas noticias siempre nos entristecen

Un besazo

Luni dijo...

Me he quedado helada. Lo siento, de veras.

Un muám, y ánimo

Evinchi dijo...

Glups. Lo siento.

Yo venía a preguntar que tal estabas, porque hace tiempo que no paso por los blogs, y tenía el mío en stand by.

Y al leer esto...jop. lo siento mucho, menudo palazo.

Un besito, linda.

BK dijo...

Me ha recorrido un escalofrío al leerlo :-(