sábado, 8 de diciembre de 2007

ONO - estafadores

Tengo un cabreo increíble!
Ayer estuve hablando con los de ONO y resulta que la factura de noviembre y diciembre, vuelven a venir por la cantidad de 48 euros, como se yo estuviera navegando a 2 megas.

Intenté explicar a la señorita que me atendió que desde septiembre, les he informado que el técnico,me iba a cambiar a 600 mhz, porque donde vivo era imposible navegar mas rápido,debido a la distancia.

En su día hice la reclamación y mandé cambiar la velocidad en el contrato. Me contestaron que no me preocupara que me iban a devolver lo que me habían cobrado de mas.
En Octubre la factura vuelve a ser de 48 euros.
Vuelvo a llamar ( como se no tuviera nada mejor que hacer ), les vuelvo a explicar todo,y me vuelven a decir que me abonarían la diferencia, que la factura tendría que ser menor.

Resulta que la señorita de ayer, me dice que es imposible que yo tuviera 600 mhz, porque ONO solo funcionaba a partir de 2 megas para arriba. Me dice toda llena de razón que yo pago por 2 megas aunque navegue a menor velocidad.

Y a punto de reventar, le pregunto que se nadie me informó de eso en septiembre, ¿como narices voy a pagar unas facturas por un servicio que no recibí?
Además le comento, que es de lógica, que se me hubieron explicado que iba a pagar por un servicio que no me podían dar, me hubiera quitado la banda ancha.
No cabe en la cabeza de nadie, pagar por un servicio que no te dan.

Le he dicho que hiciera la reclamación y que mientras bloqueaba los pagos, hasta esclarecer se la situación.

A los 10 minutos me llaman de ONO, para preguntarme se estoy satisfecha con la atención al cliente. Sinceramente me dio la risa, ¿no sabia se preguntarle si eran imbéciles ?
Le volví a contar todo, por supuesto le di la peor puntuación a su servicio y creo que anotó todo lo que le dije.

El lunes enviaré un buro fax, explicando toda la situación, y a ver que me contestan.
Espero que no me quiten la linea.................

Para colmo, llamo a telefónica, y la oferta de alta ya acabó, no puedo ni cambiar de compañía,porque ahora no puedo pagar 112 euros de alta.Ya es mala suerte.

¿Sabéis de alguna compañía telefónica que no necesite trabajar atraves de telefónica?
Y que no sea ONO, POR SUPUESTO!!!

8 comentarios:

Mirinha dijo...

Yo la única que se es R, en mi casa tenemos orange para internet y llamadas pero la línea es de telefónica.
Mira en http://www.bandaancha.st/ igual te sirve de ayuda.
Ánimo :)

Lina dijo...

Paula ya es mala suerte, mira que llevas tiempo batallando con ONO. Yo estoy con jaztel, y me va muy bien. Tengo internet, la línea telefoníca y todas las llamadas de teléfono incluidas, pago 50 euros iva incluido.

Suerte!

Ana dijo...

Miriña

He mirado la pagina que dices, pero sin linea de telefonica,no me puedo cambiar a ninguna.

Lina

Ahora mismo termiñó la oferta de alta en telefónica,y me sale muy caro solo la alta.


De todas maneras, a mi lo que me mosquea, es que fueron ellos que me propusieron de navegar a menor velocidad por la distancia..y ahora quererme cobrar por mas.

A ver como termina!

Gracias a los dos por los animos.

besos

Luna dijo...

Definitivamente son unos estafadores. Yo tengo Ono y me pillo unos cabreos de aupa!.. Cada vez que llamas tienes que explicarle todo y me siento imbecil.. No cambio por no tener jaleo, pero en definitiva:

ONO ESTAFADORES!!

Lara dijo...

No te creas que sólo los de ono, yo he tenido problemas con jazztel y con telefónica mismo. Lo único que se me ocurre es internet por parabólica, aunque eso si, es carillo. En fin... espero que puedas solucionar el problema ;)
Besos.

Anónimo dijo...

que absurdo!! meu marido trabalha para a Jaztell, mas também tem falhas, me dá até medo de recomendar!! ahahaha
Aqui está o link: http://www.tiendajazztel.es/

Eles têm algumas promoçoes.

Ah, e escrevi algo sobre nmerologia, nao sou especialista, mas...está lá.
beijos!

Fernanda
www.maisdemim.wordpress.com

kary dijo...

Estoy con todos son unos estafadores, además de enviar el burofax acércate a la oficina del consumidor y desde allí tb.puedes hacer la reclamación. Yo tengo ya.com y de momento bien (la tengo sólo 8 meses).
Si tengo la niña con bronquitis y está todo el día pegada a mí.
Besos

www.artedeverdad.com dijo...

Mucho ánimo, alguien más como yo. Yo he creado un blog específico para ello, la unión hace la fuerza, así que te animo a que lo visites.

http://estafasdeono.blogspot.com/