miércoles, 5 de diciembre de 2007

Os quiero presentar un nuevo blog : Nosotras tenemos un blog, y así se define : "somos bloggeras,... Cada día esta actividad gusta a mayor número de mujeres. Mujeres que encuentran un lugar para escribir, leer, comentar,... Una habitación propia y abierta al mundo gracias a Internet. "
http://nosotrasquetenemosunblog.blogspot.com/
La idea es muy buena, de reunir blogs escritos por mujeres,de varios temas distintos, además se puede participar en las publicaciones, dar a conocer nuestro blog y por supuesto conocer a otros.

4 comentarios:

abuelonet..com dijo...

Gracias Ana por sacar un billete para mi tren de la amistad.
Felices Pascuas del abuelo Andrés.

abuelonet..com dijo...

Sobre el hombre río cordobés, creo que si serán capaz de sacar esos pies para que con todo su cuerpo sean expuestas nuevamente en el lugar primitivo entre puente Miraflores y el Romano.
Un abrazo

Lara dijo...

¡Uf! debe ser complicado llevar dos blogs, yo creo que no podría, jajaja...

nestor dijo...

hola ana, me llamo nestor y te escibo desde la Argentina. Sin dudas las mujeres tienen, aparte del sexro sentido, sobrellevan mejor las cosas que nosotros los hombres. visitaré tu nuevo blog, haré algún comentario porque como buen argentino, tengo opinión sobre casi todas las cosas.
te deseo tengas una feliz navidad y que el año venidero nos encontremos en estos espacios de comunicación.
un abrazo.