martes, 13 de noviembre de 2007

Hola

me estoy volviendo loca para decorar el blog,me gustaría encontrar una plantilla diferente y añadirle música,vídeos...
Tenéis que tener paciencia porque aun no encontré la plantilla definitiva,estoy buscando en varias direciones y a ver cual me gusta.
También me gustaría añadirle emoticonos y otros artilugios, con paciencia iré añadiendo cosas,espero que el resultado final os guste.
Si sabéis de direcciones donde encontrar plantillas y demás, dejarme algún comentario con los link.

Besitos

1 comentarios:

Lina dijo...

Estás como yo... haciendo cambios... esta tarde estaré en casa... conéctate al messenger y te paso algunos enlaces que he encontrado.

Aunque sí te digo desde ya que la plantilla que te has puesto da poco juego para meterle coss (por los colores que tiene). Te lo digo por experiencia.

Ah! y quita porfi lo de verificación de la palabra, que además de ser un coñazo para quien te escribe, creo que no sirve para nada.

Besos.